Ultimamente me sale secrecion vaginal blanca con un ligero olor a ajo es normal o no ?

No es normal que el flujo vaginal tenga algún tipo de olor. Durante la etapa del ciclo menstrual, cuando estamos ovulando puede haber flujo vaginal escaso, blanco y sin olor. Si estas presentando aumento de la secreción vaginal con olor, es preferible que acudas al médico para una valoración presencial.

Ten presente también estos signos que pueden estar relacionados con algún tipo de infección vaginal: aumento del olor del flujo, picazón en la zona vaginal, ardor, flujo amarillo, verde o grumoso.

Hay diferentes tipos de razones por las cuales podemos presentar una alteración del flujo, la más frecuente en las mujeres es la vaginosis y puede ocurrir más de una vez durante la vida, no es considerada una infección de transmisión sexual y se debe a alteraciones en la flora vaginal.

Espero haberte podido ayudar.