Días después de tener relaciones me sale un flujo vaginal líquido y blanco con olor, me hicieron un pap y un cultivo de secreciones y todo sale normal. Pero sig...(ver más)

Lo más probable y por lo que comenta, el flujo está producido por un hongo llamado candida albicans, este hongo está presente como flora normal de su cavidad vaginal, la cuestión del por qué aparece de vez en cuando.

Es que cuando se bajan sus defensas, este se puede desarrollar o cuando cambia el ph de la vagina(acidez), al pasar esto, este se desarrolla.

Mi recomendación es que usted y su pareja acudan con el médico, para que les dé tratamiento a los 2, hay que aclarar que en el hombre, en la mayoría de las ocasiones no genera síntomas, pero si no se trata el la puede infectar.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.