Tengo el parche anticonceptivo. Después de tener relaciones sexuales, unas horas después, me sale un flujo muy blanco y espeso, es normal, o porque sale

La carga hormonal de los anticonceptivos generan cambios en el organismo, uno de esos es que el flujo pueda aumentarse en algunas situaciones, lo cual se considera normal, si este flujo se asocia a picor, eritema vaginal o mal olor debe consulta de manera presencial para descartar algún proceso infeccioso, pero por ahora según lo que usted refiere se considera normal por el uso de anticonceptivo. Espero haber resuelto su duda.