¿Por qué después de que tengo un orgasmo intenso o en algunas ocasiones después de tener relaciones sexuales me sale flujo con sangre?

Información adicional
vacunas al corriente, alergica a la nitrofurantoina

Preguntado por Mujer de 36 años

Por el roce de la relación con el cuello uterino con seguramente una inflamación local del mismo. hacer citologia cada año es aconsejable para ir revisando ese cuello uterino