¿Por qué puede suceder que mi pareja dice que días después de tener relaciones sexuales, le da una descamación en el pene y yo en ocasiones tengo flujo?

Información adicional
Hace unos meses atrás nos habíamos hecho un tratamiento con fluconazol y un óvulo de cutamycon 500 mg. Este tratamiento fue porque yo tenía picazón y ardor vaginal. En este momento...(ver más)

Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante ya que se puede requerir un examen y un tratamiento específico, por el momento se recomienda que se use preservativo en todas las relaciones.