a mi pareja despues de tener relaciones ,siente un cosquilleo en su pene(no siempre le suele suceder),que podria ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

En ocasiones la presión sobre los nervios causadas durante una relación sexual pueden causar cierta sensación de entumecimiento u hormigueo denominado parestesia, esto no es algo anormal mientras pase en pocos minutos. Mi recomendación es que estén atentos a que esto continúe siendo algo pasajero. De cambiar las características deberás consultar al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.