hola buenas tardes tengo muchas dudas y temor a esto es normal que cuando tienes tu periodo te duela muy fuertemente el vientre y te duela la cabeza y quieras b...(ver más)

Información adicional
nop

Preguntado por Mujer de 21 años

No, el hecho de tener relaciones sexuales no tiene ninguna asociación con lo que está sintiendo. Hay muchos cambios hormonales y químicos cada mes para producir la descamación del endometrio o sea la menstruación, y estos se asocian a malestar abdominal, náusea y cambios de humor entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.