Tuve relaciones sexuales hace una semana sin protección por que le duele el vientre ami pareja mujer?

Preguntado por Hombre de 48 años

El dolor en el abdomen puede tener muchos orígenes y no necesariamente asociados a la relación sexual, para poderte guiar de una mejor manera es necesario que nos cuentes de una manera un poco más específica los síntomas, por ejemplo: como es el dolor de abdomen? , es todo el tiempo o va y viene? son retorcijones?, tiene algun tipo de sangrado rectal o vaginal?, tiene algún tipo de retraso menstrual? además es muy importante conocer si la relacion sexual de riesgo se mantuvo en días fértiles. Teniendo en cuenta todo lo anterior , considero necesario que si el dolor es constante y fuerte, sea valorada de manera prioritaria por un médico para un exámen físico completo, y descartar la probables causas dentro de estas teniendo en cuenta la relación sexual de riesgo, por supuesto que está el probable embarazo. Gracias por confiar en nosotros, espero haber sido de ayuda, recuerda calificarnos.