Se me suele pelar el pene luego de tener relaciones sexuales, sin embargo, hace poco se me peló más de lo normal y al bañarme me arde. ¿Alguna recomendación y qué podría ser?

Habría que revisar bien las lesiones para ver de que se trata, pero si son laceraciones puede ser consecuencia del mismo roce durante el coito con las paredes de la vagina y más si no eres un hombre circuncidado que eso sucede con bastante frecuencia, también puede pasar si usas condón y este queda muy ajustado al pene. El manejo de ese tipo de cosas es principalmente mantener un buen aseo diario y no tener relaciones ni masturbaciones mientras las lesiones curan, suelen curar muy rápido de hecho.