¿Por qué después de tener relaciones siento irritación en el pene (como si se me pelara)?

Información adicional
Solo sucede cuando termino el acto sexual, después de unos minutos el dolor desaparece Que puede ser?

Esta sensación está relacionada directamente con el roce del glande durante el acto sexual. El glande es extremadamente sensible y si no hay una adecuada lubricación en su pareja, la sensación puede ser aún más fuerte. Le recomiendo intentar la próxima vez con un lubricante o usar un preservativo con lubricante que proteja el glande y evite el roce directo en la piel del mismo.