¿Por qué a veces siento irritación interna después de la relación sexual?

Información adicional
no he tenido enfermedades importantes, antecedentes familiares de diabetes y alta presión, me cuido mucho con el dulce ya que si me molesta el nivel de azúcar pero no tengo diabete...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser por causa de falta de lubricación adecuada, esa una de las condiciones más frecuentes causantes de relaciones sexuales molestas o dispareunia. Sería bueno de todas formas hacerse una revisión de ginecología y ver que no tenga problemas de lesiones en la mucosa vaginal o a nivel del cérvix.