porq despues de tener relaciones duele al pelar el cuero del pene y hay una alergia de color rojo

Es posible que tengas una irritación o una infección por hongos. Trata de poner algo de agua fría para que desinflame y si para mañana los síntomas persisten, debes acudir por medicina general en consulta externa o prioritaria para que revisen tu pene y determinen que clase de crema debes utilizar para mejorar y si se trata de una lesión o un hongo.