los antibioticos puden pelar el pene ?

Depende de que tipo de antibiotico y aunque algunos si pueden tener este efecto adverso de manera poco prefuente, lo mas probable es que su peladura se deba a la aplicacion de alguna crema o jabon. Le sugeriria por lo tanto utilizar unicamente un jabon neutro en su pene y retirarlo inmediatamente secando muy bien despues del baño. Evite aplicar cremas o preservativo. Si la peladura aumenta o se extiende a otras partes del cuerpo debe consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad