tengo un hilo debajo del pene cosa que no logro pelar el pene completamente que puedo hacer

Este tejido se llama frenillo del pene y es la unión entre el prepucio y el glande, en algunos hombres puede llegara a ser muy corto y producir los síntomas que describes por lo cual te recomiendo que acudas al urologo para que el viendo el pene defina si es necesario realizar un pequeño procedimiento quirúrgico para mejorar la distancia de este frenillo, no te recomiendo que intentes quitarlo por tu cuenta o manipularlo dado que puedes lastimarlo y llevara a complicaciones peores.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.