Pelar el pene de un bebé de 3 meses

Sí, se puede ir retrayendo el prepucio desde los 3 meses.

Hay que tener en cuenta que generalmente el prepucio puede tener un anillo fibroso, el cual puede hacer que el retraer el prepucio de una sola vez y de forma abrupta, genere lesiones, por lo que la retracción debe de realizarse de forma paulatina, 1 a 2 veces por semana durante el baño, hasta que poco a poco el glande quede totalmente descubierto.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.