Por momentos me da comezón en el pene y se me intenta pelar. Me he echado una crema que se llama baycoten y funciona, pero vuelve y aparece. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 36 años

La rasquiña en los genitales es algo supremamente frecuente y puede ser desde una simple rasquiña por irritación local, por sudor, frote, materiales a los que te expones posterior a las relaciones sexuales o puede ser un síntoma incipiente de una enfermedad de transmisión sexual, la cual sería importante revisar con detalle por parte de un especialista y poder determinar si es esta segunda posibilidad la que concuerda con tu caso, por lo cual te invito a asistir a un servicio de medicina general o al urólogo para determinar la necesidad de tratamiento adicional.