mi bebé de 4 meses le intento pelar el pipí no es mucho lo que alcanzo a bajarlo y le sale sangre y llora mucho, lo tiene bastante cerrado, ya consulte al médic...(ver más)

Lo que describes pudiera corresponder a una fimosis o parafimosis.

Este tipo de patología normalmente es leve y puede manejarse como lo indicaba tu médico, realizando retracción del prepucio de manera paulatina.

Sin embargo en algunas ocasiones es necesario realizar algunas intervenciones quirúrgicas para mejorar esta situación.

Es importante que si le estás generando trauma y sangrado a tu hijo, no lo realices más y consultes al médico comentandole esta situación, con el fin de definir si requiere alguna conducta adicional.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.