mi bebé de 4 meses tiene el pene bastante cerrado, cómo puedo ayudarle para pelarselo

Es normal que a la edad que tenga el pene se encuentre así, por lo que no deberá por ningún motivo manipularlo para que el prepucio baje ya que solo podría lastimarlo, es hasta los 5 años que el prepucio baja completamente y en caso de que no lo llegara a hacer deberá acudir con su medico pediatra para hacerle una revisión ya que podría tener fimosis una condición en la que existe una estrechez del prepucio que impide que el glande se pueda descubrir. Espero le sea de ayuda.