Llevo dos días con flujo escaso marrón como sangre vieja pero no me baja más, lo cuento como periodo? Hago pipí y solo sale como restos de sangre vieja como polvo

Lo que mencionas, puede tratarse de múltiples causas, incluyendo la menstruación, pólipos uterinos, embarazo, entre otros.

Debes saber que lo más probable es que se trate de tu período, ya que el ciclo menstrual produce cambios a nivel hormonal que se reflejan en tu organismo y que es totalmente normal, pues, a pesar de que trate de mantenerse estable a lo largo de la vida, puede experimentar cambios en su duración, en los síntomas asociados, la cantidad y las características del sangrado.

Si el sangrado empeora, aumenta en cantidad, se asocia a mal olor, fiebre o pérdida del conocimiento, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.