¿Por qué tengo ya 3 períodos escasos, sólo me sale agua con sangre marrón, los senos me crecieron y me da mucho sueño?

Información adicional
Yo soy regular pero estos últimos 4meses me ha llegado el periodo menstrual muy escaso sólo agua marron yo por lo general tengo períodos abundantes de 7 días y voto mucha sangre ah...(ver más)

Parecen signos sugestivos de un embarazo, sería bueno hacer una prueba de embarazo en sangre y/o una ecografía intravaginal para descartarlo. Los síntomas que se refieren hacen pensar en un potencial embarazo.