por q no me crecieron los senos? nada

Preguntado por Mujer de 0 años

La gran mayoría de casos en los que las mujeres tienen pocos senos es por herencia genética, por lo que si en tu familia hay mujeres con pocos senos, muy posiblemente sea por esta causa.

Igualmente, es importante establecer tu edad actual y la edad en la que iniciaron tus ciclos menstruales, para poder evaluar si también pueda ser alguna alteración hormonal, que aunque es poco frecuente, también puede ser una causa.

Te recomiendo do realizar controles regulares con tu médico tratante para evaluar tu salud y desarrollo en general.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.