tengo senos normalmente bien a mi cuerpo, ni muuucho ni poco, voy a empezar a tomar pastillas anticonceptivas, es popsible que me crezcan mas? mis amigas de mi...(ver más)

Información adicional
que es la edad adulto menor? hasta que año es mas o menos?

En general los niveles hormonales de los anticonceptivos son muy bajos y no le van a ocasionar mayor crecimiento de sus senos. Sin embargo, estos si son muy efectivos en la prevencion de embarazos no deseados y tienen una efectividad mayor al 90 por ciento y le sugiero usarlos si es activa sexualmente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad