¿Qué pastilla puedo tomar para hacer que me crezcan los senos, ya que a mi edad, aún no se han desarrollado del todo y en mi familia las mujeres tienen senos gr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

No hay pastillas que ayuden a aumentar el tamaño de los senos, tener en cuenta que a los 14 años todavía no se han terminado de desarrollar las características sexuales secundarias por lo cual se debe esperar a que se termine de desarrollar completamente.