Mis pezones son inchados, imagínenselos como si me hubiese quedado en la etapa de crecimiento que toda la "aureola" o pezon es más grande y tengo la inquietud ...(ver más)

La morfología de los pezones y de los senos en general, puede cambiar hasta completar la madurez sexual; sin embargo es atípico que ocurra a los 17 años donde este etapa está por culminar. En caso de presentar salida de secreción, sensación de masa, cambios de coloración o dolor en la región mamaria, asista a consulta prioritaria o por el servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.