Pregunta médica

Mis aureolas del pezon son como un globo, hace años que mis senos no crecen y los pezones son así de extraños, cambiarán? Me han dicho que mis senos serán muy g...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility288 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La forma del pezón podría deberse a que tienes un pezón plano o no evertido. Existen variaciones en la forma de los senos y los pezones entre mujeres sin que sea una enfermedad; puede que con el tiempo y posteriormente con la lactancia si tienes un hija, estos lleguen a cambiar. En cuanto a las estrías son bastante frecuentes y se producen por un estiramiento rápido de la piel, probablemente se produjeron durante el periodo de desarrollo, cuando aumentaba su tamaño, muchas veces son inevitables a pesar del uso de cremas. Puede que con el tiempo adquieran un color blanco y se disimulen. Planificar no va a aumentar el tamaño de los senos, puede que al principio sientas un poco de tensión, pero como tal el tamaño no se modifica.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.