Mis aureolas del pezon son como un globo, hace años que mis senos no crecen y los pezones son así de extraños, cambiarán? Me han dicho que mis senos serán muy g...(ver más)

La forma del pezón podría deberse a que tienes un pezón plano o no evertido. Existen variaciones en la forma de los senos y los pezones entre mujeres sin que sea una enfermedad; puede que con el tiempo y posteriormente con la lactancia si tienes un hija, estos lleguen a cambiar. En cuanto a las estrías son bastante frecuentes y se producen por un estiramiento rápido de la piel, probablemente se produjeron durante el periodo de desarrollo, cuando aumentaba su tamaño, muchas veces son inevitables a pesar del uso de cremas. Puede que con el tiempo adquieran un color blanco y se disimulen. Planificar no va a aumentar el tamaño de los senos, puede que al principio sientas un poco de tensión, pero como tal el tamaño no se modifica.