Una pregunta de pequeña me hicieron el planchado de senos. Tengo 15 años y no veo aumento de mis senos y mis pezones siguen super pequeños no crecen ni nada cre...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Una de la finalidad en la que ciertas culturas relaizan el planchado de seno es para no permitir el aumento de los mismos.

Si este rito te lo realizaron por mucho tiempo, es muy probable que no tengan un desarrollo adecuado de los senos.

Puedan que crezcan un poco o no, o depronto asimétricos.

En la actualidad se está trabajando para que estás tradiciones se pierdan por qué no son conveniente para el que las recibe.

De igual forma,te recomiendo que asistas a una cita por tu seguro médico para que te valoren y chequen que todo está bien.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.