Tengo entendido que durante el embarazo los senos crecen pero en mi caso no veo ningún crecimiento yo tengo senos pequeños y me preocupa el saber que no me crec...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

El crecimiento de los senos, se da sobretodo hacia el segundo y tercer trimestre del embarazo. El crecimiento de los senos no es necesariamente proporcional a la cantidad de leche materna producida. Lo importante no es que sus senos crezcan en gran medida, sino que estos tengan la capacidad de producir leche suficiente para su hijo.