Cuanto van a crecer mis senos?

Información adicional
no

No existe una formula para determinar cuánto crecerán tus senos, debido a que el crecimiento depende de múltiples factores como:

  • herencia genética
  • edad
  • inicio de ovulación
  • cantidad de estrógenos y tejido adiposo
  • otros

La recomendación por el momento es que asistas a control con tu médico tratante, continúes teniendo una dieta saludable que incluya furtas, verduras y abundante agua y no olvides realizar actividad física regular.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.