Acabo de cumplir 19 años y soy copa A ya no me van a crecer los senos? Mi mamá y mi hermana son copa c pero yo soy A

Usualmente los pechos dejan de crecer alrededor de los 20 años, no en todas las mujeres ocurre de esta manera, ya que en muchas ocasiones interfieren factores genéticos por lo que puede ser que llegue a tener una copa aún más grande, sin embargo de ello también depende la constitución física y dietética. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.