Marcas seguras de copa menstrual.

Información adicional
Quisiera intentar el uso de la copa menstrual, ¿qué marcas hay certificadas en Colombia?

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. Al momento de adquirir un producto revise su empaque, descripción. Puede igualmente revisar el laboratorio o empresa que lo apoya.