¿La copa menstrual hace que la vagina se ensanche?

Información adicional
Quiero saber si la copa menstrual -al usarla frecuentemente- hace que se expanda la vagina.

La copa menstrual no se ha relacionado de alguna forma con un ensachamiento de la vagina. La vagina contiene diferentes tejidos que retornan a su tamaño habitual una vez la copa es retirada. Puede usarla con tranquilidad.