Cuales son los beneficios de la copa menstrual?

Para la mujer o para su salud ningun beneficio en especial comparado con las toallas higienicas.

Con el tampon si puede tener un ligero beneficio ya que al no insertarlo en su vagina tiene menor riesgo de complicaciones que aunque inusuales, pueden ser severas con el uso de tampones.

Por ultimo, el beneficio real es economico y para el medio ambiente debido a que no tiene que estar comprando y tirando a la basura toallas higienicas o tampones.

Gracias por consultar