¿Puedo usar mi copa menstrual teniendo cervicitis?

Información adicional
No siento dolor ni molestia alguna al usarla, pero quiero saber si es conveniente o no, mientras trato la cervicitis. Muchas gracias!

Preguntado por Mujer de 22 años

La cervicitis, es un proceso inflamatorio del cuello del útero. Es recomendable que durante el tiempo que tenga la infección no utilice la copa, para no acumular secreciones. Al terminar el tratamiento podría retomar su uso sin ningún problema.