¿cómo sé que la copa menstrual que compré es segura? No sé cómo revisar sus registros y de más, aunque el empaque luce bien presentado

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más importante es saber donde está fabricada. Las copas hechas en Estados Unidos generan menos efectos de irritación y de alergias, frente a las fabricadas en China.

Puedes mirar esto en el empaque o incluso, en algunas copas, lo dice sobre ella en alguno de sus bordes superiores.

Si no lo encuentras allí, por la marca podrías buscar en Internet Y así tener seguridad.

Ambas copas son buenas pero una puede generar menos efectos adversos que la otra.

Espero haberte podido ayudar.