Compre tetrinex para el acné. pero no sé cómo usarlas, qué cantidad y cada cuento

Información adicional
mi acné no es tan severo

El "tetrinex" es la forma comercial de la isotretinoína, la cual se encarga de suprimir la actividad de las glándulas sebáceas y disminuye su tamaño, además posee un efecto dérmico anti-inflamatorio. Es necesario que no se automedique y asista a control con su médico para determinar según el tipo de lesiones presentadas, la dosis y la frecuencia de uso, por los efectos secundarios que presentar : +Anemia +Trombocitopenia ( disminución de plaquetas) +Cefalea (dolor de cabeza) +Blefaritis +Conjuntivitis +Epistaxis (sangrado por fosas nasales) + Sequedad nasal +Queratitis +Rinofaringitis +Incremento de niveles de transaminasas (daño hepático) +Dermatitis +Prurito (rasquiña) +etc. Espero ser de ayuda