Acne, como utilizar effaclar duo? Compre el effaclar duo sin embargo no se como utilizarlo y con que frecuencia mi acne es de medio a severo en la.zona de la ba...(ver más)

Esta crema ayuda a eliminar las lesiones, marcas producidas por el acné y ayuda a eliminar los puntos negros.

Esta crema se aplica una vez al día puede ser en la mañana o en la noche, antes de aplicar la crema es recomendable realizar limpieza facial con agua y jabón de preferencia neutro, una vez realizada la limpieza, se aplicará la crema donde están las lesiones, evitando aplicar la crema en el contorno de los ojos.

Se tiene evidencia de que la crema empieza su función a partir de las 12 horas de su aplicación, en caso de que usted presente ardor, coloración roja de la cara, debe de suspender la crema.

Si usted no nota alguna mejoría, le recomiendo que acuda con su médico de confianza para valorar si necesita de tratamiento en pastillas.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.