Voy ya en el cuarto mes de tratamiento con Isotretinoína para el acné y me están quedando muchas marcas. ¿Sería recomendable usar Effaclar Duo para tratarlas o ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular ni indicar productos específicos. El manejo del acné y sus secuelas estéticas -como las manchas- debe ser preferiblemente dirigido por el especialista. No es recomendable que se autoformule ya que puede agravar su condición.
El uso de retinoides requiere aplicación de protector solar durante las horas de sol, cada 4 horas. para evitar las manchas.