Sufro de acné en los glúteos, alguna recomendación para su tratamiento, he ensayado muchas cremas pero no solucionan el problema, tal vez algún medicamento?

Los tratamientos del acne y especialmente los tratamientos con medicamentos deben ser siempre recomendados por un medico tratante de manera presencial. Le podemos recomendar utilizar jabones exfoliantes en esta zona y evitar el uso de perfumes, detergentes u otras sustancias que le puedan causar irritacion y aumento del acne. Si persisten las lesiones debe consultar a su medico