Desde hace algún tiempo sufro de acné y he hecho algunas cosas que me han recomendado y ninguna funciona ¿Qué recomendaciones me podrían dar?

Preguntado por Mujer de NaN años

Es necesario saber que tratamientos ha recibido, en que parte del cuerpo tiene acné y las características del mismo. Sin embargo como recomendación general, evite la exposición constante y repetida al sol sin protector o pantalla solar, evite cremas y bloqueadores solares grasosos, tome abundante agua durante el día, no manipule las lesiones con las manos debido a que aumenta el riesgo de infección y cicatriz. En ocasiones es necesario recibir tratamiento antibiótico o con otros grupos farmacológicos para control y manejo del mismo por lo cual es aconsejable tener una valoración por su médico tratante.