¿Me pueden dar algunas recomendaciones para el manejo del acné?

Información adicional
esto me tiene abrumada, ya que no veo ninguna mejoria

Hay formas de acné muy severas, que en ocasiones requieren tratamientos muy largos para mostrar algún grado de mejoría; dentro de las recomendaciones generales para las personas con acné esta evitar aplicar cremas o sustancias grasosas en la cara (se debe utilizar sustancias en base de gel, por ejemplo el bloqueador solar), se pueden utilizar anticonceptivos especiales, que ayudan a disminuir el acné; ya cuando los casos son muy severos se pueden utilizar tratamientos mas fuertes, como la isotretinoina, la cual sólo es formulada por el especialista y constituye la última y mas efectiva linea de tratamiento.