¿Qué siginifican los resultados de este examen y qué recomendaciones me pueden dar a causa de estos?

Información adicional
Link de carpeta en OneDrive con fotos del examen y radiografías: https://1drv.ms/f/s!Am1A77beI6Zj3zS592j4fXMJavra Muchas gracias.

Para poder orientarlo con esta pregunta, es necesario que vuelva a enviar los datos, porque las fotos no se pueden ver por esta vía. Puede transcribir la lectura del examen.

Le sugiero que vuelva a contactarnos, ampliando la información relacionada, para poder de esta forma asesorarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.