Cualquier cosa que como me cae pesado. ¿Qué causa los síntomas y qué recomendaciones me puede dar?

Información adicional
mi nombre es erlyn tengo 27 años hace ya casi 1 año vengo padeciendo unos días estiticos otros días con diarrea dolor ya me hicieron colon por enema, colonos copia tac de abdom...(ver más)

Que el alimento sea su medicina, nos decía el padre de la medicina Hipócrates hace muchos siglos y esto sigue siendo válido. Con esto quiero decir que con todos los exámenes que le han hecho lo que se deduce es que hay errores en los alimentos, ingredientes, preparaciones o manera de comerlos, etc. Revise con cuidado qué alimentos son los que le dan los síntomas o qué ingredientes. ¿Come muy rápido?, ¿Es usted muy nerviosa, ansiosa?, ¿Mastica bien?, ¿Insiste tercamente con alimentos que sabe que no le sientan bien?, ¿Come muchas harinas, helados o gaseosas? Revise por ahí y encontrará la causa.