Siento mucho dolor en el estomago todo lo que coma cae pesado muy pesado

Información adicional
Hola siento mucho dolor y me cae MUY pesado . Apenas desayune un yogut y ya me cayo mal y no me da hambre, puedo estar todo el dia sin comer que no me agarra hambre, ya son dol...(ver más)

Los síntomas que relatas pudieran estar más asociados a inflamación del colon, no tendrían que ver con los riñones. Sería ideal que asistieras a evaluación médica presencial para llegar a un diagnóstico preciso y que de acuerdo a esto te puedan enviar el tratamiento. Evita automedicarte y si hay algunos alimentos en especial que te produzcan los síntomas es mejor evitarlos.