Resultado de examen hemograma el examen me lo mandaron para mirar que tratamiento me pueden dar para el acne

Información adicional
Monocitos%. Valor de referencia 8.61. 3-7 Eritrocitos. Valor de referencia 6.52 ...(ver más)

Con intuición podremos decir que no tiene nada de qué preocuparse ya que dichos niveles de eritrocitos estarían elevados por su estadio a altos niveles del mar y los niveles de monocitos están dentro de rangos normales. Pero es importante que sepa:

Es complejo interpretar dichos resultados por la manera en como están presentados: hay una confusión entre el valor de referencia así como el resultado además que no está todos los resultados posibles. Si no le molesta presentarlos en lista podría ser más fácil y todos completos la interpretación podría ser más interesante.

Es importante que entregue dicho resultados a su médico de cabecera para determinar la necesidad de re-evaluación según su estado clínico.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.