Me mandaron examenes de sangre y orina, para mirar lo de toroides, glicemia algo así esos examenes pueden mostrar que tomé pastilla post?

Preguntado por Mujer de 16 años

En los exámenes de laboratorio para tiroides y glicemia no es posible observar si se ha tomado o no un anticonceptivo de emergencia, igualmente, sus resultados no se ven afectado por ello. De todas maneras, se debe comentar al médico el uso del fármaco para correlacionar con la clínica.