¿Se puede diagnosticar una apendicitis por medio de un examen de sangre?, ¿Pueden operar a un niño sólo con los resultados de un examen de sangre y uno de orina?

Información adicional
alergia

Preguntado por Hombre de 13 años

El diagnóstico de apendicitis se realiza relacionando los resultados de los exámenes con la clínica del niño y los hallazgos del examen físico. La mayoría de los casos no necesitan exámenes adicionales.