Tengo unos resultados de exámenes para un herpes, ¿me pueden ayudar?

Información adicional
Anticuerpos Herpes Simple 1 IgG 3.2; Anticuerpos Herpes Simple 2 IgG 0.72. Las referencias del laboratorio son: negativo menos de 0.90, no concluyentes 0.91 - 1.0, positivo más de ...(ver más)

Los resultados indican que para el herpes tipo 2 los resultados son negativos (si los valores de referencia normal van hasta 0.9). Para el herpes tipo 1 si la IgG está en 3.2 y el valor normal de referencia va hasta 0.9 entonces es un resultado positivo y quiere decir que estuvo en contacto con el virus, sin embargo por la negatividad de la IgM no es una infección activa.