Que significa mis resultados de herpes positivo ihm con resultado de 1.24 y herpes IgG con un resultado de 21.2 me podría por favor ayudar con mi duda

Información adicional
No

Los valores normales de la serología para herpes varían de un laboratorio a otro, pero el hecho que Usted tenga Herpes positivo Igg e Igm, quiere decir que estuvo en contacto con la enfermedad en algún momento de su vida. Los exámenes que menciona, no tipifican que tipo de herpes ha sufrido ni si se encuentra en una reactivación de la enfermedad. Es bueno aclarar que el herpes simple tipo 1 ( VHS-1) con frecuencia causa el herpes labial: ampollas y aftas orales. El herpes simple tipo 2 (VHS-2) causa el herpes genital: pequeñas lesiones vesiculosas, dolorosas, en los genitales externos. De todas formas, debe asistir a su servicio de salud, ya que es su médico tratante quien conoce sus antecedentes clínicos y puede hacer un examen físico presencial, quien interpretará en forma certera su examen y dará tratamiento si lo requiere. Espero haberle ayudado en su inquietud. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos requiere.