Voy a publicar unos resultados de exámenes de laboratorio. Me pueden ayudar a determinar los resultados de los mismos

Preguntado por Hombre de 58 años

si! nosotros te valoramos los resultados y dependiendo te hacemos recomendaciones, El personal de 1DOC3 se encuentra disponible para brindar asesoría sobre temas de medicina y salud, por lo cual gracias por emplear la pagina