Me pueden ayudar a determinar si soy alérgico al Perfume

Información adicional
Pongo un poco de perfume en mi mano y brazo pero no me salen ronchas pero al ponérmelo en el cuello después de algunas horas me aparecen tipo salpullido, por eso no sé si seré alér...(ver más)

Es muy probable que si presente alergia al perfume, dado que las reacciones pueden ser localizadas y ubicarse en ciertos sitios (como en su caso) o generalizadas (en todo el cuerpo), la solución en su caso es que deje de aplicárselo y observe si bajo otras situaciones sigue apareciendo el sarpullido que menciona. En caso de no volver a presentarlo, el diagnóstico de alergia es definitivo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.